Política de Reembolso para Servicios de Telemedicina Saludclick
Generalidades
Esta política de reembolso se aplica a todos los servicios de telemedicina proporcionados por Saludclick. Está diseñada para aclarar las circunstancias bajo las cuales Saludclick reembolsará los pagos realizados por los clientes..
Cancelaciones
Los clientes tienen derecho a cancelar su cita de telemedicina. Para hacerlo, debe dirigirse a este link y registrar su solicitud de cancelación de su hora, o ir al servicio de registro de horas y hacer cick en “Si deseas confirmar o anular citas haz clic Aquí” al menos 24 horas antes de la hora programada de la cita.
Reembolsos
Si un cliente cancela su cita de acuerdo con la política de cancelación descrita anteriormente, Saludclick reembolsará el monto total pagado por el cliente para esa cita. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que el cliente utilizó originalmente para hacer la compra.
Excepciones
No se realizarán reembolsos si el cliente cancela su cita con menos de 24 horas de anticipación o si no se presenta a su cita.
Cambios en la Política de Reembolso
Saludclick se reserva el derecho de modificar esta política de reembolso en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.